De nuestros servicios primordiales

La diversidad en los requerimientos de nuestros clientes y libre competencia han hecho que HSE evolucione para atender el exigente mercado nacional brindando los siguientes servicios:

1. Outsourcing

Como aliado estratégico de nuestros clientes, con el objeto de proporcionar soluciones ante los riesgos laborales, fiscales y mercantiles.

2. Mantenimientos industriales

Mantenimiento mecánico, civil, eléctrico, refractario, limpieza y reparación de sitios industriales.

3. Suministro de personal

Consiste en el reclutamiento, selección, contratación, inducción, capacitación y supervisión del personal.   Nuestro proceso de suministro de personal está debidamente diseñado para reclutar y seleccionar solo aquel personal con las cualidades que llenen los requisitos de nuestros clientes, o de manera alternativa para crear las competencias necesarias a través de capacitación y formación para que se ajusten al perfil requerido.

 4. Construcción de obra civil

Ingeniería de obra civil, de agua y saneamiento, en sus diversas facetas, en donde se incluye caminos de concreto, plantas de tratamiento entre otros.

5. Participación y apoyo en la implementación de sistemas de gestión

Propicia la calidad en todas las acciones empresariales y operativas a realizar, estableciendo indicadores de gestión de calidad. Es relevante mencionar que la empresa, se involucró en la generación de los sistemas de calidad de la norma ISO 9001, así como el cumplimiento de los requerimientos de Auditorías de Calidad.

5.1 Programas de Inducción y Capacitación para colaboradores y contratistas

Programas de inducción a personal en áreas críticas requeridos por cada empresa solicitante o conforme el servicio a prestar (servicio al cliente, seguridad industrial, calidad, mercadeo, cadena de producción etc.)

5.2 Salud e Higiene Ocupacional

Posibilita crear en la empresa, una visión de que la salud e higiene en la cadena de producción, es clave para poder obtener un producto que llene los requisitos del cliente velando por la integridad de nuestros colaboradores.

5.3 Administración de Riesgos

Establecimiento de parámetros técnicos, para conocer, evaluar y solventar los riesgos en cualquier acción productiva.

5.4 Ambiente

La empresa tiene entre sus compromisos de ejecución el cuidado y preservación del medio ambiente, como un elemento relevante y sustancial, en el desarrollo de emprendimientos, en vista de la importancia que implica para el desarrollo económico, social y ambiental en el país, por el alto perfil internacional y nacional que ha tenido en los últimos cinco (7) años.

5.5 Atención de Emergencias

Conocimiento de aspectos a tomar en cuenta, en la prevención de emergencias, que pueden suceder en cualquier nivel de la industria o comercio.

El suministro de personal es una de las actividades primordiales de la empresa, donde destaca la gran experiencia de HSE para proveer de personal calificado a nuestros clientes.

Recursos Humanos

HSE

Pin It on Pinterest

Share This